Crea un ambiente relajante en tu terraza o jardín. ¡Disfruta de ella, dándole un toque mágico!.
Este farol LED se carga con un panel solar y se enciende automáticamente con la ausencia de luz. Una vez cargado dura de 6 a 8 horas. Es un producto eco sostenible, no consume electricidad. Proyecta una luz cálida y decorativa.
Es resistente al agua y a las condiciones climatológicas adversas. Tiene un asa que permite colgarlo en un lugar alto o también hace posible poder llevarlo a cualquier lugar de la casa para crear un ambiente romántico y acogedor.
Elige entre estos modelos que oscilan entre los 16 y 25 €. Es perfecto para crear una atmósfera relajante por la noche. El patrón de sombras que arroja, ambienta toda la estancia y queda genial.
Estos farolillos están entre los más vendidos de Amazon. Tienen muy buenas calificaciones, en las que destacan su durabilidad y calidez entre otras cosas. Son lámparas que se cargan al recibir luz solar, por lo cual no necesitan pilas ni estar conectadas a la corriente eléctrica, gracias a su larga durabilidad y a su nulo consumo eléctrico, son una excelente elección.
Son resistentes al agua ya que están diseñados para funcionar en lugares exteriores como terrazas, jardines, patios, caminos, etc. Y están hechos de un metal de alta calidad y son herméticos, lo que los hacen resistentes a diferentes tipos de clima.
Tienen un encendido y apagado automático, ya que se encienden con la ausencia de luz y se apagan al amanecer. De esta forma, puedes dejarlos en un lugar y no tener que preocuparte de darle al interruptor a diario.
- El Farolillo Solar Tencoz tiene unas medidas de 15 cm x 15 cm x 25,5 cm (con asa) y su grado de protección es de IP 44.
- El Farolillo Görvitor solar tiene un diámetro de 11 cm x 35 cm de altura (con asa) y un grado de protección de IP 44.
- El Farol Solar GolWof Solar Lantern está hecho de hierro con acabado dorado, tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 28 cm (con asa) y grado de protección de IP 44.
- El Görvitor Farol solar para exterior, tiene un grado de protección de IP 65, lo que le incrementa considerablemente la durabilidad. Tiene un diámetro máximo de 15 cm y una altura de 31 cm (con asa).
¿Cómo elegir una lámpara para exteriores?
Para hacer una buena elección es importante tener en cuenta el valor de IP, que es el grado de protección hacia las personas y frente a elementos externos como el agua, humedad y polvo. El primer número nos indica la protección contra los objetos y entrada de polvo. El segundo la protección contra el agua. Siempre para exteriores tienes que elegir como mínimo un IP 23 (a prueba de lluvia) y cuanto más alto sea el número mejor. El precio de una lámpara siempre varía de acuerdo con esta característica.